Casa Unai es un lugar ideal para refrescarse con una copa de vino y una de sus sugerentes tapas y raciones. La calidad y la cosa casera puede ser para las masas: no cabe ni un alfiler y flota la alegría en el ambiente.
Casa Unai es pequeño, un bar de esos de arrimarse, de intentar poner un codo en la barra o el culo en uno de los taburetes clásicos de madera que acompañan a las pocas mesas que tienen en el interior.
Con un agradable comedor, goza del encanto de las buenas barras de tapeo. Pizarras en la pared con las recomendaciones de la semana, y un constante vaivén de camareros, atentos y cercanos, portando apetecibles platillos.
Entre las especialidades de la casa, las croquetas ibéricas, las de rabo de toro y bacalao, los huevos rellenos, el pulpo, las brochetas de rape o vieiras y langostinos.
Además, ofrecen opciones como hamburguesas, albóndigas de calamar, bocatín de ternera con cabrales o solomillo ibérico con tomate seco.
También hay alternativas más ligeras, como la ensalada de bacalao con puerros o la de ventresca con tomate.
Con una propuesta clara basada en ofrecer una cocina sencilla y honesta con el mejor producto fresco y de calidad, Casa Unai se ha posicionado como un referente y está considerada una de las mejores barras de Zaragoza.
Cocina tradicional actualizada, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.
¿Que no has ido, que no lo conoces? ¡Pon remedio!
Dirección: Calle Luis del Valle, 2
Teléfono: 651 490 231