El Dídola un local tranquilo para leer un libro o para beberte un zumo natural mientras revisas Facebook o para hojear sin vergüenza el último número de tu revista favorita de interiorismo.

Es uno de los cafés más concurridos (e ‘instagramizados’) de la ciudad de Zaragoza. Ocupa la planta baja de un emblemático edificio de la calle Don Jaime, posee unos amplios ventanales que inundan de luz el espacio y el total de sus piezas de mobiliario son restauradas.

Las paredes son de un azul intenso, los techos son altísimos y alguien se ha dedicado a pintar los tubos de refrigeración de vivos colores.

Una pizarra garabateada ofrece croissants, baguels, mini-bocadillos y sandwiches. No falta una enorme cesta con frutas frescas.

Dídola

Dídola

Dídola tiene de todo para alimentar cuerpo y espítiru. Posee pequeños trozos de cultura repartidos en cuadros, libros y juegos.

Además también es uno de esos lugares perfectos para comer su menú del día o “picar” algo.

Su carta está centrada en las raciones, los bocadillos (con una amplia variedad de panes e ingredientes) y en las tartas clásicas.

Todos sus platos están recién hechos y el personal es muy amable.

Dídola

didola cafeteria calle don jaime

Además, los niños son especialmente bien recibidos, ya que aunque es un establecimiento para adultos, los más pequeños de la casa cuentan con espacios para estar entretenidos.

Los clientes adultos comparten espacio en armonía con los niños que juegan y leen mientras sus progenitores toman algo.

Sin duda, es uno de esos locales perfectos para resguardarse del frío y las lluvias del invierno y tomar un café o té en sus sillas de estética ‘vintage’.

Si la idea es ya tentadora, la posibilidad de disfrutarla en su tranquila terraza la lleva a otra dimensión.

Dirección: Calle Don Jaime I, 28
Teléfono: 876 280 61
Facebookfacebook.com/didolacafe/
Sitio Webdidola.es

VISITA nuestro ranking de cafeterias con encanto