Hoy os proponemos una escapada para visitar las intervenciones artísticas de la iniciativa ‘Barrioh!’ en el barrio del Perpetuo Socorro de Huesca.
Las fachadas de varios edificios albergan ocho murales y una obra de medio formato de los artistas Alva Moca, Bhurton, Dourone, Helen Bur, Javier Aquilué, Jesús Brea, Marta Alonso, Sojo y Verónica Soto.

Intervención de Helen Bur en la Calle Pío XII haciendo esquina con la Calle Aragón

Obra de Alva Moca en Ronda Isuela, 32

Mural de Verónica Soto en la Calle Pío XII

Intervención de Javier Aquilué en la Calle Valencia esquina con la Calle Pío XII
Los temas que han tratado los artistas e incluso las localizaciones son el resultado del diálogo con el vecindario, la documentación sobre el entorno y una valoración de las necesidades de las personas.
En las intervenciones se han plasmado las principales preocupaciones, inquietudes y características de esta zona de la capital oscense, donde la diversidad cultural, la inmigración, el cuidado a otros y las cargas, la fuerza y el espíritu luchador son algunas de las señas de identidad.