Hace tiempo que la zona heavy de Zaragoza, en torno a las calles de Tomás Bretón y de San Antonio María Claret, dejó de ser lo que era.
Hoy apenas sobrevive algún local y muchos han tenido que poner al día su actividad. Es el caso del bar cafetería San Petersburgo. Desde hace unos años, este local está asociado a las hamburguesas que prepara.
El local es muy, muy agradable y el servicio amable y rápido. La decoración es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este establecimiento que destaca por su buen hacer y mimo al producto.
Sus hamburguesas son clásicas, aunque también podrás probar la aragonesa (con longaniza blanca), la italiana (con una base de espaguetis con tomate), la india (con arroz y una mezcla de verduras con curry), la cubana (con arroz y plátano frito) o la mexicana (con nachos, jalapeños y salsa de quesitos).
En su carta no faltan bocadillos, sándwiches, alguna ración y un pequeño surtido de tapas clásicas, en resumen, comida elaborada al momento con productos de primera.
Dirección: Calle San Antonio María Claret, 47
Teléfono: 976 351 248