El asunto de la ‘smash burger’ se ha hecho popular, pero Hangout Burger fueron los primeros de Zaragoza en ponerse manos a la obra del chafar. ¿Y en qué consiste?.

Pues en lugar de servirte ‘burgers’ de esas de seis palmos con recetas barrocas, simplifican el tema y las hamburguesas son más delgadas, de 160 gramos, con recetas más sencillas, que apuntan directamente al placer primario.

Y recién hechas: una ‘smash burger‘ no es más que aplastar una pelota de carne contra la plancha caliente, favoreciendo así la cocción y la caramelización.

Hamburguesas en Hangout Burger

Hamburguesas en Hangout Burger

El resultado es un disco delgado y tostadito, pero jugoso por dentro. Eso sí, aunque traigan pocos ingredientes no significa que no sean un festival de instinto básico y sabores.

Que las hamburguesas parezcan más pequeñas y manejables no significa que no llenemos. Y con ración doble de disco por ‘burger’, KO de placer garantizado. Las patatas fritas son delirantemente buenas.

Remata la faena con un trozo de tarta banoffe en versión brasileña, hecha con base de galleta, dulce de leche y nata con un toque de canela. ¡La bordan!.

Dirección: Plaza España, 6
Teléfono: 976 450 142
Instagram: https://www.instagram.com/hangout.burger/

visita nuestro ranking de mejores hamburguesas en zaragoza