Gastronomía Koalalumpur Zaragoza interior

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Koalalumpur

Es una de nuestras cafeterías favoritas de la zona universitaria.

Al estilo de otros locales de la zona, su decoración es entre industrial y vintage, con cierto aire asiático, con una larga mesa para compartir uno de sus espectaculares cafés y desayunos.

El café, de aire vintage y wifi gratuito, está pensado tanto para probar algunos de sus productos con los amigos como para convertirse en un improvisado lugar de trabajo.

Koalalumpur Zaragoza tarta

Koalalumpur Zaragoza cafe

No es raro ver a algún cliente concentrado en su portátil mientras humea su taza junto a un trozo de tarta del día.

Un local espacioso con sofás y sillones que invitan a abandonarse allí con un zumo de frutas en la mano y un pastel de chocolate como una nube en la otra. Cambiadlo por un frappuccino y un pincho de tortilla. O por un café y un pedazo de tarta Red Velvet intensa como una descarga de electricidad.

Koalalumpur tarta de oreo y cafe

Vamos, que hay que ir más de una vez, y de dos y de tres.

La carta tiene cócteles clásicos junto a otros más modernos. Gin Tonic, Bloody Mary, Mojito, Negoni, Cosmoplitan… para los paladares menos atrevidos, junto a preparaciones de autor, consistentes a veces en giros muy originales de dichos clásicos.

El Koalalumpur es uno de los rincones con más encanto de la zona universidad. Ocupa un pequeño espacio de la calle Pedro Cerbuna y sus escasas mesas con cómoda sillas y algún que otro sofá siempre suelen estar ocupados por clientes enfrascados en la lectura de alguno de los libros de segunda mano que ocupan las estanterías de este café-librería.

Koalalumpur Zaragoza gin tonic

Koalalumpur Zaragoza

Tapas, tostas, desayunos… es perfecto para picar algo o desayunar y en verano su terracita es una de las más solicitadas de la calle.

Pensado para diurnos y nocturnos, puedes desde desayunar hasta tomar una copa por la noche.

Si vais a visitarlo, id con tiempo, pues es fácil pasarse aquí horas sin apenas darse cuenta.

Dirección: Calle Pedro Cerbuna 3
Teléfono: 976 02 61 36
Facebookhttps://www.facebook.com/pg/KoalalumpurZaragoza

VISITA nuestro ranking de cafeterias con encanto

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑