La Braseria 1885 Calle Contamina
Brasserie 1885

Brasserie 1885

Brasserie 1885 está rodeada de comida rápida de los más variados orígenes. Y aquí han querido hacer algo distinto. Cocinar a la brasa, al horno, muy lentamente… y que los comensales hagan lo mismo, comer despacio, con calma, gozarla, bebiendo una copa de vino, con una tranquila charla y una buena sobremesa.

Esa es la idea con la que surge la brasería, un lugar de comida popular, pero en las antípodas del ‘fast food’. Algo que no había por estas calles del centro.

Su principal argumento gastronómico es el pollo, pero no uno cualquiera sino uno campero de Los Monegros, que se elabora en un horno especial para asar pollos al carbón y se presenta en la mesa en una cazuela que al destaparse evoca muchos recuerdos.

Otra de sus especialidades es la hamburguesa de carne de ternera del Pirineo, que se sirve con pan de cristal.

Embutidos aragoneses como chorizo, longaniza y morcilla, chuletón o ternasco de Aragón asado y a la brasa son otras opciones.

Brasserie 1885 es una apuesta por la calidad del producto gastronómico y el servicio. Una idea que se expande por las ramificaciones del establecimiento en el vecino Café 1885 y el Colmado 1885.

Dirección: Calle Contamina, 15
Reservas: Puedes hacer tu reserva aquí

 

También te puede interesar:

Casco Histórico de Zaragoza