¿Cuántas veces habéis escuchado que “la cerveza artesana es el nuevo gin-tonic”? Pues ya basta. Mucho más que una moda pasajera, la birra artesana ha venido para quedarse.

La apertura del ‘brewpub’ La Malteadora, en la calle de Juan José Rivas, en pleno centro de Zaragoza, ha sido uno de los acontecimientos de la temporada.

El espacio, que ofrece servicio de cervecería y restaurante, tiene una superficie total de 600 metros cuadrados y tres áreas bien diferenciadas: una fábrica de cerveza artesana, una zona de bar y un comedor.

tirando cerfeza de grifo en La Malteadora

Además, organiza catas maridadas y encuentros con maestros cerveceros.

Puedes acompañar la birra con uno de los ofrecimientos culinarios de la casa. Su filosofía es ofrecer productos de primera calidad a los clientes seleccionando las mejores materias primas y elaborando con mimo cada plato.

La cerveza artesanal es el producto estrella de este local, pero no podemos olvidarnos de su deliciosa comida, entre la que destacan sus hamburguesas, con el ingrediente principal de 200 gramos de carne 100% vaca madurada durante 45 días y sus 8 tipos de combinaciones, entre la que destaca la Costiburger: carne de vaca madurada, costilla a la barbacoa agridulce, cebolla morada y maíz a la mantequilla con Tongarashi.

Hamburguesa Costiburguer en la Costiburger en La Malteadora

Hamburguesa Costiburguer en La Malteadora

Aquí la cultura de la cerveza se vive de una forma diferente: esto no es una cervecería, no es una fábrica, es el antídoto contra la cerveza industrial de resaca gorda. Bienvenidos al pub del futuro.

Dirección: Calle de Juan José Rivas, 6. Zaragoza (entre las calles San Juan de la Cruz y Mariano Barbasán)
Teléfono: 876 245 027
Sitio web: https://lamalteadora.es/

ranking de las mejores cervezas artesanas de zaragoza