Cuando a un espacio acogedor, le sumas buena cocina, nada puede salir más. Y eso es lo que pasa en La Mar Salada. Llegó sin hacer ruido y poco a poco, se ha convertido en uno de los restaurantes de cabecera para los amantes del buen arroz.

No es extraño encontrarse en su carta novedades en cada visita, esto es por el talento incansable e inagotable del chef.

Y ¿no es esa la clave del éxito? El trabajar con tesón, la curiosidad por nuevos sabores y preparaciones…

Cada día de la semana anuncia en la pizarra de la calle una especialidad diferente de arroz a un precio que oscila los 10 euros. Así, los martes, arroz negro; los miércoles, arroz con cigalas o con almejas y sepia; los jueves, paella de marisco; los viernes, arroz con carabineros; y los sábados, arroz con cigala.

Y además de eso, claro, encontraréis todo un repertorio de arroces: secos, caldososo o melosos, así como el negro con chipirones, de calamar y alioli, con bogavante o con gamba de Palamós.

Todos con arroz procedente de las Cinco Villas.

En La Mar Salada hacen muchas más cosas, todas muy buenas, pero algunos recordamos con especial sentimiento las bandejas combinadas de marisco (chipirones, gambitas, puntillas, gamba de Palamós…) y los platos a la planca (berberechos, cigalitas, gambas…)

La Mar Salada tiene dos locales en Zaragoza, uno en el centro de la ciudad y otro en el barrio del Actur.También ofrecen servicio a domicilio.

Direcciones:

Calle Cinco de Marzo 16, Zaragoza. 976 223 498

Calle Pablo Casals 2, Zaragoza. 976 527 171

Calle Nuestra Señora del Carmen 1, Utebo. 976 772 736

ranking de los mejores mariscos de zaragoza