En La Papa Arrugá, podrás disfrutar de auténticos platos aragoneses, así como tapas y raciones elaboradas con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea.
Este establecimiento se distingue por su cocina aragonesa de autor, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. Aquí encontrarás un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible.
Entre las especialidades de la casa, sobresalen las papas arrugás.
Este plato, originario de Canarias, es el pariente directo de la patata brava. Consiste en una patata cocida, servida con piel, y marinada en salsa de mojo picón. El mojo picón es una reducción de pimiento verde, cilantro y perejil, y también existe una versión roja hecha con pimiento rojo.
En este bar gastronómico de la calle San Lorenzo, podréis probar una reproducción muy fidedigna de este delicioso plato, con ambas salsas.
También bordan otros platos tradicionales como las migas con huevo y uva, el pincho de morcilla y hortalizas, los huevos rotos con jamón o las verduritas a la plancha.
Dirección: Calle San Lorenzo 1-3, junto Plaza San Pedro Nolasco
Teléfono: 976 399 682
Sitio web: https://tabernalapapaarruga.com/