La pandemia ha sido capaz de eclipsar aperturas tan visualmente llamativas y fantasiosas como esta de Le Cocó Café, una de las cafeterías más instagrameables de todo Zaragoza.

Iniciativas como estas nos recuerdan que siempre hay luz al final del túnel y que la vida está hecha de pequeños momentos para compartir con nuestros seres más queridos. El resto es solo ruido.

En un corto periodo de tiempo han conseguido posicionarse como una de las cafeterías más bonitas de la capital aragonesa tanto en la vida real como entre los pasillos de Instagram.

mostrador repleto de tartas, bizcochos y bollería recién horneada en Le Cocó Café

Mostrador repleto de tartas, bizcochos y bollería recién horneada en Le Cocó Café

Le Cocó Café, una de las cafeterías más instagrameables de todo Zaragoza

Sus paredes forradas de flores, su precioso caballito de tiovivo, y su decoración en terciopelo rosa y tonos pastel han resultado ser el perfecto ‘photocall’.

Pero que no cunda el pánico, no vayas a pensar que aquí solo se viene a ‘posturear’. Una vez hechas las fotos de rigor toca darse un buen homenaje con propuestas que versan desde el café en decenas de presentaciones hasta la repostería dulce o salada, según el tipo de paladares que queramos satisfacer.

Un caballito de tiovivo y un sofá de terciopelo rosa forman parte de la decoración de Le Cocó Café

Un caballito de tiovivo y un sofá de terciopelo rosa forman parte de la decoración de Le Cocó Café

café y tartitas en Le Cocó Café

Entre sus propuestas, tartas y bizcochos, bollería recién horneada, además de zumos Detox y las tostadas más saludables para los que quieren cuidarse.

Aquí los clientes son los verdaderos protagonistas de la ecuación, historias que se crean alrededor de cada uno de ellos acompañados siempre del dulce de turno.

Los fines de semana suele haber cola para entrar. Avisados estáis…

DirecciónPlaza los Sitios, 1
Instagram: https://www.instagram.com/lecococafezgz/
Sitio web: https://lecococafe.com/

VISITA nuestro ranking de cafeterias con encanto