En la Plaza los Sitios se encuentra Le Cocó Café, una cafetería que es, también, un edén: aquí las flores, el rosa y el preciosismo mandan.
En un corto periodo de tiempo han conseguido posicionarse como una de las cafeterías más bonitas de la capital aragonesa tanto en la vida real como entre los pasillos de Instagram (sus más de 8.000 seguidores en la red social por excelencia son la clara prueba de ello).
Sus paredes forradas de flores, su precioso caballito de tiovivo, y su decoración en terciopelo rosa y tonos pastel han resultado ser el perfecto ‘photocall’.
Pero que no cunda el pánico, no vayas a pensar que aquí solo se viene a ‘posturear’. Una vez hechas las fotos de rigor toca darse un buen homenaje con propuestas que versan desde el café en decenas de presentaciones hasta la repostería dulce o salada, según el tipo de paladares que queramos satisfacer.
Entre sus propuestas, tartas y bizcochos, bollería recién horneada, además de zumos Detox y las tostadas más saludables para los que quieren cuidarse.
Aquí los clientes son los verdaderos protagonistas de la ecuación, historias que se crean alrededor de cada uno de ellos acompañados siempre del dulce de turno.
Los fines de semana suele haber cola para entrar. Avisados estáis…
Dirección: Plaza los Sitios, 1
Instagram: https://www.instagram.com/lecococafezgz/
Sitio web: https://lecococafe.com/