Mercería Hilo’s es una mercería de barrio de toda la vida que Isabel puso patas arriba. Hilo’s es mucho más que una mercería, es un espacio creativo donde puede expresar lo que tiene en la cabeza.

La idea no nacía de la nada. Esta joven, nieta de modistas, ya tenía dentro la semilla del oficio y, tras dejar su anterior profesión como cocinera, se volcó en este mundo de la artesanía textil.

interior de la mercería Hilo's barrio de las Delicias

En Hilo’s no sólo se dedica a la venta de artículos de costura y labores sino también a la confección de productos artesanales para bebés y de prendas de vestir a medida.

Uno de los aspectos que le diferencia de otras mercerías al uso son los cursos y talleres que ofrece. Los que imparte ella de costura y ganchillo se celebran dos horas a la semana.

cursos y talleres de costura y confeccion en la mercería Hilo's

cursos y talleres de costura y confeccion en la mercería Hilo's las Delicias

«Me gusta enseñar lo que sé y aprender de todo. Con estas actividades consigues crear un vínculo y hacer comunidad y a mí me interesa que que la gente aprenda también a hacer sus propias prendas. Además, la evolución de las alumnas está siendo brutal», comenta.

Dirección: Calle Fray Juan Regla 19, barrio de las Delicias
Teléfono: 644 757 731
Sitio web: https://www.merceriahilos.es/