En el número 7 de la calle Santa Teresa se encuentra el nuevo y encantador Met Coffee & Co, un café de especialidad que te hará sentir como si estuvieras en París, Londres o Nueva York.
Al frente de este local se encuentran Diego Bernad, un cocinero con gran destreza, y Elena García, una barista experimentada.
El café debe su nombre al famoso Museo Metropolitano de Nueva York. Y esa esencia neoyorkina está presente en la ambientación del lugar, en la selección del menú y en las obras de arte expuestas en las paredes.
El ambiente tranquilo del Met te invita a disfrutar de un café de calidad y a degustar una exquisita tarta o cookie mientras admiras una exposición.
El estudio Pisa Moreno ha dotado al local de una identidad única a través del uso de materiales como la cerámica, la madera y el hierro en su diseño interior.
Las mesas y sillas del local presentan un encantador diseño artesanal que evoca las icónicas sillas Thonet. Todo ha sido meticulosamente planificado para establecer un ambiente tranquilo y agradable, con música suave y un toque sutil de elegancia museística.
Acogedor y minimalista, esta cafetería sirve uno de los mejores cafés de especialidad de la ciudad.
Sirven café en todos los formatos, con la excelencia como denominador común, pero sin inventos con calabaza ni estética cuqui: aquí manda el minimalismo y la esencia.
En el Met tienen pasión por lo que hacen y se encargan de difundir cultura con la intención de que cada cliente que se acerca aprenda algo.
Con la sencillez por bandera, aquí encontraréis un café excelente, un servicio experto y amable y una cocina deliciosa.
En la parte de dulces, hay galletas, bizcochos, cinnanom bun, brownies y tartas caseras como la Cheescake o la de zanahoria. Entre las propuestas saladas, hay tostadas de jamón y tomate, o de aguacate, además de sándwiches en pan brioche.
Además, en el Met también hay opciones de productos sin gluten y productos veganos.
Dirección: Calle de Santa Teresa de Jesús, 7