Mil Cómics es una tienda zaragozana especializada en tebeos en español, francés e inglés, figuras, merchandising, ejemplares firmados y números 1 de colecciones antiguas.

Comenzaron como una tienda online en 2009 y desde abril de 2011 también cuentan con una tienda física en la Avenida San José.

Éste es el paraíso de todo amante de la viñeta, sean cuales sean sus devociones.

Novedades nacionales e importadas, pulcramente ordenadas, se dan cita en las estanterías de este establecimiento, donde comparten protagonismo con un variado surtido de merchandising que hace difícil salir sin ninguna compra.

comics y merchandising en zaragoza en Mil Comics

merchandising friki en la tienda mil comics de zaragoza

Sus instalaciones acogen frecuentes eventos, torneos y firmas de ejemplares.

Es un punto de encuentro habitual para los seguidores de Tintín, ya que integra una de las más completas colecciones de cómics y figuras de este popular personaje de Hergé, del que su dueño es gran conocedor y admirador

Frente a las clásicas tiendas de tebeos, el establecimiento ofrece un espacio amplio, elegante, luminoso y moderno al que un cuidado escaparate invita a entrar incluso a los menos amantes de este arte.

La buena atención que dispensa un personal que además de vender un producto cultural lo entiende y lo ama, hacen quelas visitas a este gran almacén de proximidad sean un placer.

exterior de mil comics zaragoza

Dirección: Avenida San José 15
Teléfono: 976 421 294
Facebookhttps://www.facebook.com/MILCOMICS/
Sitio Webhttp://www.milcomics.com/