Situado en la Avenida Gómez Laguna, Miss Sushi es un concepto que va más allá del típico restaurante japonés.

Nada más entrar por la puerta sorprende una decoración que no deja indiferente: tonos fucsia y blancos dominan el local.

El mobiliario, a caballo entre la coquetería y el influjo kitsch, se une a su ambiente joven, divertido y actual, ofreciendo a sus comensales una atmósfera privilegiada para disfrutar de una comida o cena en pareja o con amigos.

La tecnología también está presente en Miss Sushi, con diversas pantallas en las paredes del local que nos enseñan vídeos sobre cómo se preparan los platos, así como algunos de sus cócteles.

tallarines japoneses en el restaurante miss sushi romareda

Interior del restaurante Miss Sushi Gomez Laguna de Zaragoza

Sushi en el restaurante japones Miss Sushi Gomez Laguna

Los agradables y jóvenes camareros toman nota de los pedidos en tablets. Nada nos recuerda a un restaurante japonés al uso.

Diseñada por el chef Pedro Salas, la oferta gastronómica de Miss Sushi fusiona sabores originales basados en la cocina oriental.

La creatividad y personalidad del chef se deja ver en las más de 70 exquisitas propuestas que componen la carta. Entre todas las creaciones propias destacan platos como el éxito Ten, elaborado con base de salmón 100% noruego de primera calidad y queso cremoso, recubierto con salmón ahumado, vieiras soasadas, mayonesa de trufa y decorado con caviar de Ikura y filamentos de guindilla; el delicioso Crujiente de Berenjena realizado con berenjena marinada en miso y un ligero toque de yuzu, cocinada con tempura crujiente de panko y servido con salsa teriyaki y mayonesa yuzu; o el rompedor rollito de Foie & Mango elaborado con foie grass de pato y mango caramelizado con manzana, aliñado con salsa teriyaki y un pequeño toque picante.

plato entrante japones en el restaurante miss sushi

Interior del comedor del Miss Sushi Gomez Laguna

Miss Sushi Gomez Laguna plato de cocina japonesa

Sorprendentes sus tigres, rollitos invertido con arroz y nori, cubiertos de tobiko negro y yuzu y rellenos con langostinos cocidos, fresas kimchi y queso cremoso.

Además de los makis, nigiris, shasimis, gyozas, edamames, yakitoris y yakisobas que nunca faltan en un restaurante japonés, en la carta de Miss Sushi encontramos arroces, tallarines, carnes, hamburguesas y otros platos originales que fusionan la técnica japonesa con productos de temporada, próximos y de calidad.

Como plato principal, nada como los Miss Yakitoris, especialmente el de entrecot y salsa teriyaki.

Un detalle que da muestra del objetivo de dirigirse a todos los públicos, es que la carta dispone de fotos de todos y cada uno de los platos para que el comensal pueda verlos y saber con todo detalle qué llevan.

vista del restaurante Miss Sushi Gomez Laguna

plato en el miss sushi gomez laguna

Con los postres, Miss Sushi vuelve a sorprender. Su especialidad en este apartado son los makis dulces, 6 makis rodeados de un fino crêpe y rellenos con una especie de arroz con leche y diferentes sabores (nutella, fresa, plátano, etc).

Cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes, menú vegetariano, carta de cócteles, servicio take away y entrega a domicilio.

Uno de los encantos de Miss Sushi es que puedes escoger entre las opciones más tradicionales de la gastronomía japonesa (gyozas, edamame, yakisoba…) o sumergirte de lleno en platos fusión con cítricos, mayonesas o crujientes. ¡Ñam!

Para los que van con niños, también hay marcados platos que son ideales para los más pequeños.

comedor del restaurante miss sushi zaragoza

plato de tallarines en el restaurante japones miss sushi

mesa del restaurante miss sushi

Dirección: Avenida Gómez Laguna (esquina con calle Robert Barden-Powell)
Teléfono: 876 651 788