El antiguo bar La Parada ha pasado a convertirse en el Mott, un nuevo restaurante con maneras desenfadadas y fondo suculento. Directo a la casilla de “nuevos bares de la zona de la Universidad”. Espacio abierto a todos. Sin moderneces gratuitas (cerámica, madera y buenos ventanales; un interiorismo acorde que no busca protagonismo) pero con un servicio ágil y acogedor. Gente sencilla y con talento/pasión en su perfil más popular. Por 15 euros comes muy bien.

Mott es uno de los locales de la ciudad dedicados en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un alimento de calidad, saludable y, sobre todo, delicioso. Tienen una gran variedad de hamburguesas de creación propia, que, siempre que es posible, se adaptan a los gustos del cliente.

No os perdáis la American Way, con hamburguesa de ternera de La Finca a la parrilla, lechuga, pepinillo, tomate seco en aceite, queso cheddar, tiras de cebolla crujiente a la pimienta y salsa Mott.

hamburguesas bocadillos de autor mott plaza san francisco

Abrieron sus puertas en septiembre de 2018 y, unos pocos meses después, ya tienen clásicos que no van a poder sacar de la carta. Pulled Pork (bocadillo de carne de cerdo desmechada en su jugo acompañada de ensalada americana y cebolla roja encurtida, hierbas aromáticas y tiras de cebolla crujiente a la pimienta) vs. Nordic Fresh (salmón ahumado, guacamole, lechuga, tomate en finas rodajas, pepinillo, queso brie y salsa de eneldo). ¿Y tú de quién eres?.

Sin embargo su hit absoluto es el Adictivo, un bocadillo con jugoso pollo asado a baja temperatura en un aliño de aceite de oliva, orégano, tomillo y pimienta negra, braseado a la parrilla, acompañado de crema de queso provenzal, lechuga, tomate rallado y queso brie.

¿Salivando? Tienen casi una veintena de opciones para elegir. Así que mejor comparte y prueba más.

bocadillos y hamburguesas en mott

Si vas con hambre, pero hambre hambre, puedes empezar con unas apetecibles patatas fritas caseras con salsa Mott pero no digas que no te avisamos.

Versatilidad en los fogones y en el espacio. Terraza (para los días buenos, que son muchos), barra y mesas de todos los tamaños, incluida una donde caben todos tus amigos (los de verdad, no los de Facebook, tan amplía no es).

Dirección: Plaza de San Francisco 11, justo al lado del Bar Nevada
Teléfono: 876 64 67 45
Facebook: https://www.facebook.com/mottandmore/