Esta es la cafetería de especialidad de referencia de Valdespartera. Nati Natillas, importadores y tostadores de café, han instalado aquí su cuartel general.

Si eres de los que buscan un buen café a todas horas, añade este espacio a la lista de cafeterías que cuentan con baristas que saben cómo tratarlo.

Es un lugar ideal para aprender, probar y preguntar. Aquí tu no coges la taza sino que la taza te envuelve a ti.

Nati Natilla aspira a ser alternativa prácticamente todo el día: desde el desayuno, el vermú y la sobremesa o las copas, con una carta de seis originales cócteles.

vermu en nati natillas de valdespartera

El brunch se sirve los fines de semana hasta la 13.00 h (se puede reservar). Está compuesto por una bebida caliente (café o infusión), una bebida fría (smoothies o aperol), postre a base de frutas naturales como el mango y la pulpa de la frambuesa que van acompañadas de yogur.

Nati Natillas presenta su brunch en una cesta de dos pisos. La parte de arriba es la parte dulce donde ofrecen tostadas y cruasanes de mantequilla con ‘nutella’ o mermelada. La parte de abajo es la parte salada donde ofrecen el salmón con aguacate o el huevo revuelto con bacón.

En la carta también hay tostadas y sandwiches.

Todo el que se asoma, vuelve. Vosotros también. Palabra.

Dirección: Calle Luces de la Ciudad, 21
Teléfono: 876 035 753
Instagram: https://www.instagram.com/natinatillascafe/