Si quieres disfrutar de cocina de autor pero no te quieres mover de casa, te recomendamos Nola Smoke, un nuevo espacio gastronómico del equipo de Nola Gras dedicado al delivery y take away en Zaragoza.
Con el nombre de Nola Smoke, el chef Álex Viñal ofrece un nuevo concepto de street food de autor. Un espacio con cocina 100% Kamado que ofrece un viaje a través de los sentidos, donde el sabor ahumado de la carne es la protagonista.
Entre sus platos desfilan ensaladas, empanadas, perritos o su plato estrella, las hamburguesas, platos reinterpretados con materia prima de calidad y cocinados con esta característica brasa japonesa que ahúma la carne y le da un toque único y francamente delicioso.
Cuentan con un total de 5 opciones de hamburguesas entre las que tenemos que destacar la Original Smoke Burger, la Frida Smoke Burger y la París Smoke Burger. Hamburguesas elaboradas de forma casera, con un delicioso pan brioche y el plus de que la cocinan a la brasa.
Elige tu favorita según tus preferencias, la Original con salsa nola ahumada, cebolla caramelizada y queso cheddar; la Paris con bechamel trufada y cebolleta glaseada, la Frida con cremoso de Chile chipotle y achiote mexicano, la Argentina con cremoso de chimichurri tradicional y guiso de panceta con barbacoa… Sin duda, hamburguesas para los más sibaritas.

Pero las hamburguesas no son la única propuesta destacada de este local. Los perritos calientes también tienen un lugar especial en la carta, con versiones XXL en las que la carne ahumada vuelve a ser la gran protagonista. Uno de los más recomendados es el perrito elaborado con pan Pretzel, salchicha Bratwurst de 180 gramos, salsa Nola, crema de queso cheddar y lactonesa de pimentón, una combinación que consigue un equilibrio perfecto de texturas y sabores.
Nada como terminar nuestro menú con la famosa tarta de queso de Nola Gras, que también está disponible entre los postres para pedir a domicilio. Bonita como un sol de verano, cremosa, potente y con el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor. ¡Así que nada como pedir uno de nuestros postres favoritos para acompañar al resto de platos!
Por supuesto, destacar el diseño del packaging con una imagen muy cuidada, que favorece la experiencia.
Te animamos a probar esta hamburguesería de 100% % Kamado. Sus hamburguesas van de los 11,90€ a los 13,90€ y puedes pedirlas a través de la web de Nola Smoke y pasarlas a recoger por su local situado en Calle Madre Vedruna 22 (pensado únicamente para recogida) y Uber Eats.

Advertimos que son tan brutales que cuando las pruebes no vas a saber cuál repetir en el siguiente pedido…
Dirección: Calle Madre Vedruna, 22
Sitio web: https://smoky.nolasmoke.es/