La Navidad está a punto de llegar a Zaragoza, y con ella, una amplia programación en distintos puntos de la ciudad. Uno de los espacios que destacará por su ambiente festivo será el Parque Grande José Antonio Labordeta, transformado para convertirse en un referente del ocio navideño.
Iluminación y bienvenida mágica
Desde el Puente de los Cantautores, los visitantes serán recibidos por dos ángeles luminosos de 10 metros de altura, decorados con 28.700 luces LED, creando una entrada espectacular y llena de magia.
Mercado Navideño Gourmet
Por primera vez, el parque albergará un Mercado Navideño de Productos Gourmet Artesanales con 20 casetas que ofrecerán productos con Denominación de Origen, como vinos y aceites de alta calidad. Además, contará con música en vivo, espectáculos infantiles y talleres creativos. Este mercado estará abierto del 29 de noviembre al 5 de enero, siendo una oportunidad única para disfrutar de una experiencia navideña diferente.
Luzir: Cuentos de Navidad
El área de La Rosaleda se convertirá en un espacio dedicado a los grandes clásicos de la literatura navideña. «Luzir: Cuentos de Navidad« mezclará luz y música para revivir historias de autores como Dickens, Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm, en una experiencia inmersiva basada en 10 relatos inolvidables como «La Reina de las Nieves» y «El Cascanueces y el Rey de los Ratones». Este evento estará disponible del 22 de noviembre al 7 de enero.
Magicus Zaragoza
El Aula de la Naturaleza del parque será el escenario de Magicus Zaragoza, una actividad familiar gratuita organizada por Las Tribus del Parque. Desde el 30 de noviembre hasta el 7 de enero, niños a partir de 3 años podrán disfrutar de talleres, juegos, magia y bailes, en una experiencia única llena de sorpresas.