Pasta Fresca de Zecchi ofrece pasta fresca elaborada diariamente. Es un espacio especializado en productos italianos elaborados de forma antigua, artesanalmente, sin manipulación industrial, tanto pastas (largas y rellenas) como salsas.

La tienda la regentan Emanuele Zecchi, natural de Monza, cerca de Milán, y su pareja, la zaragozana Rebeca Ruberte.

La originalidad es el leitmotiv de este establecimiento donde encontramos impecables pastas artesanas rellenas en muchos casos de producto local.

Y como ellos explican, rellenan a mano sus raviolis, individualmente, con una manga pastelera: en este apartado sobresalen y encontraréis de berenjena con mozzarella, ricotta y pecorino o de patata y longaniza, o un delicioso tándem de espinacas con ricota.

Pasta Fresca de Zecchi pizza al corte

Cada día disponen de siete u ocho variedades rellenas, y los fines de semana hasta diez. Y sus canelones siguen la misma ética artesana, de hacerlos uno a uno con delicadeza. Todo es casero y hecho por ellos.

Apuntaos esta maravilla: lasaña al pesto con quesos.

Otro imprescindible es la pizza al corte, donde las recetas van de lo más normal a pizzas barrocas que, según cómo, remiten a los banquetes papales de antanyo: ¡pizza al corte de tomate con Scamorzal o con aceitunas o rellena con auténtica mortadela de Bolonia!. La masa fermenta 72 horas y es la plataforma, crujiente y ligera, de buen producto fresco del mercado de la esquina. Alta digestibilidad.

Pasta Fresca de Zecchi canalones frescos

También podréis disfrutar de un panorama de quesos italianos que muy pocas casas tienen. Venden burrata, mozzarella de bufala, gorgonzola, scamorza ahumada y, su apuesta personal, el Lodigiano.

Venden, además, todo tipo de productos italianos, como vinos (blanco, tinto, moscato o prosecco), cervezas, licores y embutidos (finocchiona toscana, coppa de jabalí o cerdo, jamón cocido italiano, speck, bresaola, ‘ndugia y el guanciale).

Puedes estar al tanto de sus propuestas diarias en su cuenta de Instagram, su Facebook o en su página web.

Dirección: Avenida César Augusto, 29
Teléfono: 876 161 316
Correo electrónico: pastafrescazgz@gmail.com
Sitio Webhttps://www.pastafrescazecchi.com/