Bar restaurante Pic-Nic Doctor Cerrada
Pic-Nic

Pic-Nic

El Pic-Nic lleva más de 30 años en la esquina de Doctor Cerrada con Laguna de Rins, en Zaragoza, ofreciendo tapas que se distinguen por la creatividad y el toque de elegancia en su presentación que caracteriza a la casa.

Nos recibe una barra de bar donde se come de pie o en sillas altas y unas pocas mesas, camareros amables y una tentadora selección de tapas y raciones que generan una atmósfera agradable y una experiencia diferente para el cliente.

Bar restaurante Pic-Nic tapa

Bar restaurante Pic-Nic tapas

interior comedor del bar pic-nic

El otro área del Pic-Nic es un íntimo y agradable comedor con unas pocas mesas donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

La fachada y la decoración del local es sencilla, pero no te dejes engañar por las apariencias, la barra del Pic-Nic está llena de suculentos pinchos de autor, a cual más atractivo y las paredes repletas de premios, menciones y diplomas.

Con muy buen producto esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

anchoa en salmuera bar pic-nic

Bar restaurante Pic-Nic tapas

Paulita una crujiente gamba empanada en maíz y bañada casi completamente en una intensa salsa de queso

pic nic bar barra

Las tapas son el punto fuerte del establecimiento. Desde las famosas ‘Paulitas’, gambas empanadas con maíz y salsa de queso que obtuvieron el título de mejor tapa en 1987, hasta las empanadillas.

Por eso, lo más recomendable es probar el surtido de degustación en el que se ofrecen las más famosas de la casa: ‘Paulita’, gamba empanada en maiz con una suave salsa de queso Camembert, Emmental, Mozzarella y un toque de Roquefort, ‘Morrito’, base de hojaldre con pimiento, bonito escabechado, nube de bechamel de alioli y cebolla caramelizada, ‘Rondeño’, bacalao con alioli y crujiente de jamón, ‘Nécora’ gratinada con salsa tártara y ‘Currito’, Foie fresco a la plancha con salsa de mango y vinagre de Módena. Además, Pic-Nic ofrece raciones (huevos rotos, solomillo troceado con padrones y patatas, setas silvestres con gambas y gulas, boletus con yema y foie o panaché de verduras), desayunos, almuerzos y, recientemente, platos de cuchara a mediodía.

Bar restaurante Pic-Nic postre tarta de queso

 brownie con nueces, con el toque fresco de la nata en el bar pic nic

pic nic bar de terraza exterior

Su buen hacer y mimo al producto lo ha convertido en un restaurante imprescindible de alta gastronomía en Zaragoza. Ha conquistado este estatus gracias a una cocina llena de maestría, altísima elegancia e imaginación, para tocar el cielo.

Dirección: Calle Laguna de Rins, 3 (esquina con Doctor Cerrada)
Teléfono: 976 210 402

 

También te puede interesar:

Centro de Zaragoza