En una de las esquinas del Parque Bruil se encuentra el Quiosco del Bruil, uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.
El cocinero del restaurante Uasabi, Abel Mora, ha diseñado la carta, centrada en argumentos culinarios de una brasería. Eso sí, en ella se fusionan la brasa tradicional española y la argentina alrededor de sus dos principales herramientas de cocina: una parrilla tradicional abierta y un horno josper.
Las chuletas de ternasco asadas son el principal reclamo.
La carta invita a probar un poco de todo, a combinar el chorizo criollo con la morcilla de Burgos, o las mollejas de ternera a la brasa con una tabla de jamón de Teruel. Una mención especial merecen la ensaladilla rusa acompañada de tosta de wanton y la ensalada de burrata.
Si se busca un plan de tarde, la terraza organiza durante todo el verano, de seis a doce, conciertos, sesiones de dj y alternes varios que te resuelven el día.
Sentarse una noche de primavera en su terraza llena de pinos y palmeras centenarias con un cóctel entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita.
Uno de esos lugares para reenamorarse de Zaragoza y del mundo en general.
Dirección: Calle Asalto s/n, Parque Bruil
Teléfono: 605 223 498