Carlos Calvo Nieto, nieto de Quiteria Martín, de quien toma el nombre la tienda, sigue regentando el establecimiento, y sigue la saga de toda una familia dedicada en cuerpo y alma a un negocio fundado en el año 1921.
Sobre sus cristaleras reza que es almacén de juguetes y fábrica de caramelos. Ahora ya no se elaboran, pero mantiene el sabor a infancia como hace un siglo, porque se siguen expendiendo dulces.
Llegaron a tener más de cinco tiendas, entre locales, fábricas de caramelos y de frutos secos pero actualmente sólo podemos encontrar una, situada en la parte peatonal de la calle Mayor.
Siempre han tenido como especialidad la celebración de fiestas; puedes comprar caramelos (a granel y al por mayor), artículos de broma, etc.
Quiteria Martín es un lugar fascinante, un bazar en el que se pueden encontrar chuches, tebeos, cuadernos, lápices de colores, revistas y prensa diaria. También juguetes antiguos, como indios y vaqueros de plástico, peonzas, trenecitos, caballos de cartón, juegos reunidos Geyper y un Cine Exín, entre otros tesoros.
¿Os apetece pasaros a echar un vistazo?
Dirección: Calle Mayor, 63
Teléfono: 976 293 146