El Grupo Laminero inaugura su nuevo proyecto en Zaragoza, Camposanto. En esta ocasión, se ha recreado un auténtico pueblo mexicano en plena celebración del Día de los Muertos.
El local, que durante los últimos 11 años albergó el restaurante La Quebradora (el primero del grupo), se ha transformado con todo lujo de detalles para sumergir a los visitantes en esta tradicional festividad mexicana.
En Camposanto, los visitantes encontrarán un auténtico pueblo mexicano con su mercado, cantina, tiendas y viviendas, e incluso un altar para rendir homenaje a los difuntos. Esta inmersión cultural ha sido posible gracias al brillante trabajo del decorador José Luis Hens.
En cuanto a la oferta culinaria, Camposanto fusiona la típica cocina mexicana con especialidades de otras partes del mundo. Se rompen los estereotipos de que todo en la cocina mexicana debe ser picante, incorporando sabores internacionales como el Tikka Massala o el Teriyaki. Sin embargo, los amantes del picante también podrán disfrutar de salsas picantes elaboradas en casa.
Bajo la dirección culinaria de Eduardo Comin, profesor de la escuela de hostelería Topi, el menú ofrece platos típicos fusionados con ingredientes de diversas partes del mundo. Los clientes podrán disfrutar de diferentes guacamoles preparados frente a ellos, una taquería de fusión, variadas versiones de nachos, quesadillas y enchiladas. Además, se incluyen arroces melosos como carrillera con mole o pato con foie, y platos icónicos de La Quebradora, como el espectacular molcajete de choriqueso.
En cuanto a las bebidas, además de la sangría mexicana, podrás disfrutar de los Cantaritos típicos, elaborados con limón, naranja, tequila, pomelo, sal y sirope de agave. Además, no pueden faltar los clásicos margaritas, tequilas y mojitos, así como una selección de cervezas mexicanas y españolas.
Dirección: Calle Princesa 3
Sitio web: https://camposantorestaurante.es/
También te puede interesar:
Restaurantes mexicanos en Zaragoza
Restaurantes latinoamericanos en Zaragoza