El Teatro Principal es uno de esos edificios icónicos de Zaragoza que no siempre recibe la atención que merece. Lo mismo ocurre con su elegante restaurante, una espacio algo escondido pero con un potencial innegable.

El restaurante del Principal está situado en la primera planta. Se accede por la céntrica Calle Coso, a través de unas elegantes escaleras. Para coger el ascensor hay que salir fuera.

El salón amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, techos altos, enormes lámparas doradas, detalles visuales por doquier, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, menajes de gran calidad, decorado en tonos serios, pero agradables al mismo tiempo.

Comedor del Restaurante El Principal Zaragoza

El Principal apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

El restaurante es recomendado por varios críticos para cenas románticas.

De martes a viernes, al mediodía, y de martes a jueves, por la noche, se puede disfrutar del Menú Diario (25 euros, entre semana, y 28,50 euros, el fin de semana) de siete entrantes y otros tantos platos principales, además de seis postres.

También disponen de un Menú Degustación (se sirve por mesas completas y suele cambiar cada dos o tres meses en función de los productos de temporada) por 35 euros. Producto de gran calidad percibido a un precio adecuado.

escaleras de acceso al restaurante del teatro principal

La carta es sensata, no extensa pero completa, con algunos platos típicos de nuestra tierra, abundante mercado y sin excentricidades vanguardistas.

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico. Recomendamos escuchar los acertados consejos del sumiller.

Queremos destacar los platos para compartir, bien presentados, con una buena cantidad y en su punto.

Dirección: Primera planta del Teatro Principal de Zaragoza, Calle Coso 57. El acceso es por la entrada principal del Teatro.
Teléfono: 976 207 661
Horario: De 13:30 a 17 y de 21 a cierre.