En el centro de Zaragoza hacía falta un restaurante de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos. Situado en un moderno local de la Calle Francisco de Vitoria, a escasos metros del Camino de las Torres, La Marula ofrece dos ambientes bien diferenciados.

Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas. El otro área de La Marula es un amplio y cómodo comedor donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

Por 12,95 euros, La Marula dispone de un Menú del Día, que ofrece una práctica y selección de entrantes, carnes, pescados y postres.

Restaurante La Marula plato

También disponen de un Menú de Fín de Semana (más elaborado) por 17 euros. Producto de gran calidad percibido a un precio adecuado.

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado, sin excentricidades vanguardistas.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como la escalibada con anchoas, las papas La Marula (patatas asadas con jamón serrano frito, champiñones portobello y huevo encima), los pimientos de Padrón, las verduras en tempura con salsa romescu o el micuit de melocotón y foie al chocolate, pero sobre todo buen producto a precio asequible como lasuntillas, la longaniza a la brasa, el morro y oreja, el cazón en adobo o el pulpo brasa.

Restaurante La Marula postres

Su buen hacer y mimo al producto lo ha convertido en un restaurante imprescindible de nueva gastronomía en Zaragoza. Ha conquistado este estatus gracias a una cocina llena de elegancia y creatividad.

Cocina tradicional actualizada, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.

Suele estar bastante lleno, por lo que recomendamos reservar con suficiente antelación.

Dirección: Calle Francisco de Vitoria, 26
Teléfono: 976 21 76 16
Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-La-Marula