En el centro de Zaragoza hacía falta un restaurante de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos. Situado en un moderno local de la Calle Francisco de Vitoria, a escasos metros del Camino de las Torres, La Marula ofrece dos ambientes bien diferenciados.
Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas. El otro área de La Marula es un amplio y cómodo comedor donde se sirven los exquisitos platos de la carta.
La Marula dispone de un Menú del Día, que ofrece una práctica y selección de entrantes, carnes, pescados y postres.
También disponen de un Menú de Fin de Semana (más elaborado). Producto de gran calidad percibido a un precio adecuado.
La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado, sin excentricidades vanguardistas.
Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como la escalibada con anchoas, las papas La Marula (patatas asadas con jamón serrano frito, champiñones portobello y huevo encima), los pimientos de Padrón, las verduras en tempura con salsa romescu o el micuit de melocotón y foie al chocolate, pero sobre todo buen producto a precio asequible como lasuntillas, la longaniza a la brasa, el morro y oreja, el cazón en adobo o el pulpo brasa.
Su buen hacer y mimo al producto lo ha convertido en un restaurante imprescindible de nueva gastronomía en Zaragoza. Ha conquistado este estatus gracias a una cocina llena de elegancia y creatividad.
Cocina tradicional actualizada, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.
Suele estar bastante lleno, por lo que recomendamos reservar con suficiente antelación.
Dirección: Calle Francisco de Vitoria, 26
Teléfono: 976 217 616
Sitio web: http://www.restaurantelamarula.es
Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-La-Marula