La Senda es un restaurante situado en la céntrica Calle Hernán Cortés, muy próximo a la Puerta del Carmen, que con su cocina creativa, tan atrevida como con los pies en el suelo, se ha convertido en un líder gastronómico indiscutible.

detalle de la decoración del restaurante la senda del chef david baldrich

plato del chef david baldrich en el restaurante la senda

Ostra en tempura con cítricos, algas aciduladas y jugo reducido de carne y ostra

El chef David Baldrich es capaz de añadir una huella de altísima elegancia y creatividad, presente en platos como el huevo cocinado a baja temperatura con bechamel de cebolla, jamón, hongos y ceniza de patata, el macaron de pollo tahi, la croqueta fluida de colifror y jamón, el caramelo de tartar de atún con calabaza y pepino agridulce o la carrillera ibérica regada con salsa de amaretto, puré de patatas a la importancia y esferificación de mango, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

vino en el restaurante la senda

plato del chef david baldrich en el restaurante la senda

plato del chef david baldrich en el restaurante la senda

Hay un relato que transmite sensaciones y emociones graduadas, como en una montaña rusa en la que se producen subidas y bajadas, contrastes de sabores, texturas, olores y temperaturas.

La Senda apuesta por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.

En La Senda se mezclan la experiencia y la innovación, sin renunciar en ningún momento a la calidad.

interior del restaurante la senda del chef david baldrich

restaurante La Senda

En la entrada nos encontraremos con una barra transformada en zona de trabajo y al fondo, un funcional salón comedor con unas pocas mesas. La Senda busca sorprender al cliente combinando el trato familiar propio de un pequeño negocio, con una alta cocina de vanguardia.

interior del restaurante la senda del chef david baldrich

torrija del chef david baldrich en el restaurante la senda

El menú degustación de La Senda es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año.

Restaurante La Senda 
Dirección: Calle Hernán Cortés 15, Zaragoza
Teléfono: 976 258 076