La Senda es un restaurante situado en la céntrica Calle Hernán Cortés, muy próximo a la Puerta del Carmen, que con su cocina creativa, tan atrevida como con los pies en el suelo, se ha convertido en un líder gastronómico indiscutible.
El chef David Baldrich es capaz de añadir una huella de altísima elegancia y creatividad, presente en platos como el huevo cocinado a baja temperatura con bechamel de cebolla, jamón, hongos y ceniza de patata, el macaron de pollo tahi, la croqueta fluida de colifror y jamón, el caramelo de tartar de atún con calabaza y pepino agridulce o la carrillera ibérica regada con salsa de amaretto, puré de patatas a la importancia y esferificación de mango, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.
Hay un relato que transmite sensaciones y emociones graduadas, como en una montaña rusa en la que se producen subidas y bajadas, contrastes de sabores, texturas, olores y temperaturas.
La Senda apuesta por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.
En La Senda se mezclan la experiencia y la innovación, sin renunciar en ningún momento a la calidad.
En la entrada nos encontraremos con una barra transformada en zona de trabajo y al fondo, un funcional salón comedor con unas pocas mesas. La Senda busca sorprender al cliente combinando el trato familiar propio de un pequeño negocio, con una alta cocina de vanguardia.
El menú degustación de La Senda es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año.
Restaurante La Senda
Dirección: Calle Hernán Cortés 15, Zaragoza
Teléfono: 976 258 076