Rock & Blues Café
Rock & Blues Café

Rock & Blues Café

Como una farmacia de guardia, así me viene a la mente este local del Casco Histórico. Si necesitas una dosis de música en directo, el Rock & Blues Café siempre está. Pocas veces al año te encuentras la sala en silencio. No necesita una cruz verde iluminada a todas horas. Hasta él se acercan los zaragozanos y zaragozanas. Algunos se pierden antes de llegar.

Un flujo constante de las mejores actuaciones en vivo pasa por el Rock & Blues. Una mezcla de rock, rhythm and blues, punk y soul y house se deja oír por los altavoces de esta mítica sala zaragozana.

En su programación mezcla nombres internacionales con artistas nacionales. Las actuaciones son de gran calidad y en directo.

Su programación cuidada le ha dado una buena fama bien merecida.

Rock & Blues Café concierto

Por estas paredes han pasado la mayoría de músicos del país. Unos dieron sus primeros conciertos y otros han vuelto a tocar al Rock & Blues Café cuando creían que fuera había demasiado ruido.

Aún y así, no hay que esperar a que toque alguien conocido en este local: vale la pena ir esta misma noche para que alguien te hable en otra lengua que todavía no has escuchado nunca.

Rock & Blues Café

A diferencia de las grandes salas de conciertos, los cantantes están muy próximos al público, dando sensación de cercanía.

Cuando se acaban los conciertos, es un sitio ideal para charlar mientras bebes unos gin tonics o bailar al ritmo de la música. La media de edad de su clientela se mueve entre los veinte largos y los treinta y tantos. Un clásico que nunca te fallará.

Los fines de semana puede que se llene, pero en general es un local muy cómodo.

Dirección: Calle Cuatro de Agosto 5, justo al lado de la calle Alfonso
Facebookhttps://www.facebook.com/rock.andbluescafe/

 

También te puede interesar:

Casco histórico de Zaragoza