Conciertos sala oasis de zaragoza

Publicado el 5 de enero de 2018 | por David Gimenez

Sala Oasis

Si preguntas a cualquier zaragozano sobre los mejores locales de la ciudad para escuchar un buen concierto, este local estará sin duda entre los primeros.

Los artistas más variados han pasado por el escenario de la famosa sala Oasis. Sea cual sea el tipo de conciertos que te gustan, los encontrarás aquí. Está situado en lo que anteriormente era una sala de teatro y cabaret, por lo que es muy espacioso. En sus paredes podrás ver fotografías con los grupos y cantantes que han actuado en la sala.

Desde hace muchos años, este hermoso lugar con techos altos y una decoración elegante, se ha hecho un hueco en el panorama nocturno de Zaragoza.

Su plantilla de artistas es tan variada como el precio de sus entradas mezclando bandas locales con nombres internacionales. Las actuaciones son de gran calidad y en directo.

La sala es entre semana un lugar para conciertos y música en directo. Los fines de semana los Djs se suben a la cabina y pinchan al ritmo de la música, mientras luces verdes, rosas y de otros colores iluminan cada rincón del local.

Dirección: Calle Boggiero 28, Zaragoza
Teléfono: 976 43 95 34
Facebook: https://www.facebook.com/oasisclubteatro/

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑