Selvatik es un restaurante muy atrevido y perfecto para ir con niños ubicado en el número 18 de la avenida Alcalde Ramón Sainz de Varanda, junto al Centro Comercial Aragonia.
El local mezcla gastronomía con ocio infantil y su decoración llama la atención nada más entrar, ya que emula el hábitat de una selva. Es abrir sus puertas y parece que has cambiado la capital del Ebro por la selva del Amazonas.
Los empleados llevan un vestuario acorde con la temática y el decorado está lleno de tonos amarillos, marrones o verdosos.
Con 3.000 metros cuadrados de espacio hábil, es el mayor centro de restauración y ocio bajo techo más grande de Aragón: 600 están dedicados a la restauración (comida rápida gourmet, carnes, pescados y pastelería) en la planta calle, y el resto es área de juegos para niños, un parque de diversiones en el nivel inferior.
En la zona de juegos se puede disfrutar con grandes toboganes, canchas de fútbol y baloncesto, camas elásticas, circuito de karts y motos eléctricas, pista americana de bolas, futbolín humano…
Dirección: Avenida Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 18, junto al Centro Comercial Aragonia
Teléfono: 976 974 195
Sitio web: https://selvatik.es/