El movimiento ‘Cero Waste’ (cero residuos) ya hace tiempos que trabaja porque la sociedad camine hacia la mínima producción de residuos en su día a día. A través de un manifiesto, sus impulsores aseguran que se podría desterrar todo el material de rechazo de nuestras vidas o, en todo caso, reducirlo de tal manera que cabría en un bote de mermelada.

Si queréis sacar el plástico de vuestras vidas (en la medida que se pueda) y vivís en Zaragoza, te proponemos la tienda Sin huella para hacer el primer paso para desintoxicarte de la plástico-adicción.

Ubicada en el Coso Bajo, la localizaréis deprisa por su ‘extraña’ apariencia, llena de botes redondos con cientos de referencias de productos de alimentación.

Destaca la gran variedad de semillas, cereales, frutos secos, especias y hierbas aromáticas y las pastas. También tienen otros productos de proximidad y kilómetro 0, como vinos, zumos, mermeladas artesanales y miel.

sin huella compra a granel

Es posible el autoservicio pero muchos clientes prefieren ser atendidos y guiados en su proceso de compra. Quien les ayuda al otro lado del mostrador es Nieves Ruiz, impulsora del comercio.

Un concepto de compra a granel que nos puede parecer futurista pero es toda una declaración de amor al ‘vintage’ y a la forma de comprar que tenían nuestros abuelos.

A los clientes que llevan su propio envase les aplica un descuento del 5%.

Además, puedes regalar una de sus cajas sostenibles que te preparan con los productos que desees seleccionar. Un regalo gastronómico saludable y sostenible.

¿Te apuntas a la revolución libre de residuos?

Dirección: Calle del Coso, 156
Teléfono: 976 242 626
Sitio webhttps://www.productosecologicosinhuella.es/

ranking de las mejores tiendas a granel de zaragoza