Lugares de Interés Spas para relajarse en Zaragoza

Publicado el 18 de junio de 2019 | por David Gimenez

Spas para relajarse en Zaragoza

Dejar atrás las preocupaciones y tensiones diarias y olvidarnos del mundanal ruido sin salir de Zaragoza ya no es una utopía. La capital cuenta con un extenso y variado catálogo de balnearios urbanos que combinan las múltiples propiedades del agua como sinónimo de salud y bienestar, con distintos tipos de masajes y tratamientos corporales con los relajarnos y olvidarnos del estrés. Un capricho para todos los bolsillos.

 

spa metropolitan zaragozaMetropolitan Romareda

Un clásico entre los centros deportivos y de relajación de la capital. Tecnología, diseño y vanguardia forman parte del ADN de Metropolitan, que junto a uno de los gimnasios más completos y equipados de la ciudad, acoge un spa-balneario, con acceso ilimitado para sus socios, donde relajarse después de una sesión de entrenamiento. Su oferta integra tres tipos de circuitos – relajación, tonificación y wellness – que combinan hidromasaje, bancos de burbujas, fuente de hielo, ducha bitérmica y nebulizada o camas de agua.

Dirección: Calle Gonzalo Calamita s/n

 

Centro Hidrotermal de RanillasRanillas

Uno de los más completos centros de bienestar de la capital. Este centro deportivo se ha consolidado en los últimos años como uno de los preferidos por los residentes en la zona, que acuden a él tanto para cuidar su forma física como para relajarse en su spa.

Sus instalaciones permiten disfrutar de un circuito integrado por cuatro termas de hidromasaje, cascadas, circuitos termales, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, hammam, baños de vapor con eucalipto y zona de relajación.

Dirección: Parque Metropolitano del Agua, Paseo de la Noria 3

 

Sabáh SpaSabáh Spa

Un remanso de paz en pleno centro de la ciudad. A pocos metros del bullicioso Coso se encuentra este acogedor templo de la relajación donde desconectar del estrés del trabajo y la tediosa rutina y relajarse por unas horas entre aguas termales, olores embriagadores y masajes corporales.

Aunque de dimensiones modestas, sus instalaciones ofrecen todo tipo de tratamientos y masajes dirigidos a la prevención y rehabilitación de diversas patologías musculares.

Dirección: Calle de Jerónimo Blancas, 7

 

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑