Situada en la Calle Barcelona, justo al lado de la Avenida Madrid, la Taberna Gasca es un establecimiento moderno con un toque vintage, que ofrece cocina auténtica y de calidad en un ambiente cuidado y cercano.

Un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos durante más de 50 años y que mantiene el espíritu y la ilusión de los primeros días.

Taberna Gasca ofrece dos ambientes bien diferenciados. Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas.

Foie con calabacín y mermelada de tomate en la Taberna Gasca

Foie con calabacín y mermelada de tomate

Canelon de brandada de bacalao y salsa de piquillo en tasca gasca

Canelón de brandada de bacalao y salsa de piquillo

El otro área de la Taberna Gasca es un amplio y agradable comedor donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina hecha con pasión. Es lo que se respira en este local con una única pretensión: la de querer gustar.

Su idea es dar un giro contemporáneo a productos de primera calidad, produciendo tapas, raciones y platos que gusten a la mayoría de la gente, tratando siempre de sorprender, de ser distinto y teniendo en cuenta los detalles.

Para lograrlo, aplica toques innovadores en platos tradicionales, basandose siempre en la cocina de mercado y mezclando sabores, pero alejándose de la cocina de ‘fusión’.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como los canelones de brandada de bacalao con salsa del piquillo, los de boletus con salsa de longaniza y setas, el queso de cabra rebozado con mermelada de tomate y cebolla caramelizada o el foie con calabacín y mermelada de tomate, pero sobre todo buen producto a precio asequible como los huevos rotos con jamón y patatas o las puntillitas con pimientos del padrón.

Queso de cabra rebozado con mermelada de tomate y cebolla caramelizada en la taberna gasca

Queso de cabra rebozado con mermelada de tomate y cebolla caramelizada

Parrillada de Verduras en la Tasca Gasca

Parrillada de verduras

la gran barra de la taberna gasca barrio de las delicias

La gran barra de la Taberna Gasca

Comedor de la Taberna Gasca en las delicias

Comedor de la Taberna Gasca

tapa de huevo gamba en la taberna gasca

Huevo gamba

Las brutales croquetas merecen destacarse por encima del río de croquetas que nos sepulta.

Entre su amplia variedad de carnes, recomendamos el tremendo chuletón de vaca vieja (alrededor de 30 días de maduración) y los cachopos. Hay cuatro tipos de cachopos, el tradicional con jamón serrano y queso, el de cecina y queso de cabra, el de bacon y queso brie, y la última incorporación, el de tres quesos.

Cachopo de cecina con queso de cabra

Cachopo de cecina con queso de cabra

chuletón de buey a la piedra en la taberna gasca

Chuletón de vaca vieja

De postre, buenísima tarta de queso (suya) y Tiramisú.

Tarta de Queso en la Taberna Gasca

Tarta de Queso en la Taberna Gasca

La carta de vinos se compone de una cuidada selección de vinos tintos, blancos, rosados ​​y reserva acompañados de una metódica elección de cavas y champanes. Además, intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por pequeñas bodegas.

Con muy buen producto esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

El secreto del éxito de la Taberna Gasca es no tener secretos: la comida es simple pero sabrosa, el servicio atento, y los precios muy razonables. Nada más, y nada menos.

entrada a la taberna gasca desde la calle barcelona del barrio de las delicias

Dirección: Calle Barcelona 7 (justo al lado de la Avenida Madrid)
Teléfono: 976 320 464
Correo electrónico: tabernagasca@gmail.com

ranking de los mejores cachopos de zaragoza