La propuesta de la taberna gastronómica Crudo está basada en la calidad del producto para comer crudo, marinado y healthy.

Su carta es una cuidada selección de recetas de la cocina japonesa, latinoamericana y mediterránea elaboradas con carnes, pescados y vegetales crudos, una idea gastronómica que lleva varios años triunfando en Madrid y Barcelona.

Este restaurante pretende popularizar el concepto del raw bar en Zaragoza. Es decir, producto de alta calidad que se saborea mejor en crudo. Como los tartares de solomillo o lomo bajo de vaca, el ceviche de corvina, pulpo y camarón, las sardinas ahumadas, el carpaccio de picanha madurada, las mollejas de vaca o las cocochas de bacalao con puntalette.

sardinas ahumadas en el restaurante crudo

Sardinas ahumadas, crema coliflor y encurtidos

cocochas de bacalao con puntalette en el restaurante crudo

Cocochas de bacalao con puntalette

A través de innovadoras maceraciones, marinadas, escabechados y otras técnicas, el chef Miguel Sánchez (junto a Rubén Mons) elabora una cocina fresca y de mercado, basada en materiales puros y de calidad y al servicio del sabor. Producto máximo tocado de la mejor manera posible.

¡Hay creaciones tan sugerentes que se te hará difícil elegir!. Además, Crudo complementa su variada y dinámica carta con tapas tradicionales y creativas, que van variando según el mercado y la estación del año, y que utilizan productos de temporada, como las alcachofas, los espárragos blancos, los pimientos o las anchoas de Santoña.

Aquí viviréis una bacanal los sentidos ejecutada a una velocidad perfecta.

Mollejas de vaca, crema de ajo asado y coliflor

Mollejas de vaca, crema de ajo asado y coliflor

carpaccio de picaña madurada

Carpaccio de picanha madurada

Remata la faena con un trozo de tarta de queso azul con miel. ¡La bordan!.

tarta de queso azul con miel.

Tarta de queso azul con miel

La carta de vinos está compuesta por unas 25 referencias, seleccionadas cuidadosamente por el sumiller Ismael Ardid, que ha apostado por vinos diferentes, diversos y de gran calidad.

Y todo sucede en un escenario íntimo y agradable donde la cocina es visible desde la sala, son contadas las mesas y el cuidado interiorismo pone el foco en unos platos resplandecientes, en un perfecto equilibrio de técnica, sabor y discurso propio.

Dirección: Calle Doctor Cerrada 40, Zaragoza
Teléfono: 876 710 147
Sitio web: http://www.crudozaragoza.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/crudozaragoza