El objetivo de Naoki es transportar a Zaragoza el ambiente de una taberna japonesa, y el resultado es fantástico tanto para los expertos en el uso de los palillos como para los que lo hacen por primera vez.
Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.
El local es amplio y con una decoración contemporánea y cálida en tonos negros y con toques de madera.
Lo primero que se encuentra al entrar al Naoki es una gran barra donde se puede comer de pie o en mesas altas.
El otro área es un íntimo y agradable reservado para comidas y cenas con unas pocas mesas donde se sirven exquisitos platos.
La carta del Naoki apuesta por una cocina japonesa de autor elaborada con productos frescos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Japón como referencia para sus interpretaciones.
Entre las especialidades de la casa, los filetitos de variedades de pescado fresco y crudo con toques cítricos de yuzu y clásicos de la cocina japonesa como el sushi, las tempuras, los edamame, los yakisobas e, incluso, algún toque dulce, como los mochis.
Su buen hacer y mimo al producto lo ha convertido en un restaurante imprescindible de alta gastronomía en Zaragoza.
Como viajar a Japón sin pagar billete.
Dirección: Calle Cervantes, 10
Teléfono: 638 581 442
Facebook: https://www.facebook.com/naoki.zaragoza