The Boss abrió sus puertas en junio de 1992, apostando por la alta cocina sin etiquetas, gastronomía de investigación en formatos populares y a precios asequibles para todos los públicos.

El cocinero de referencia que perfila esta apuesta es el aragonés José Ignacio Acirón, responsable de cocina del grupo líder en restauración La Bastilla, al que pertenece The Boss.

Carrilleras de blanco de Teruel al vino tinto con queso de cabra y tomates secos de Caspe

The Boss Gastrobar

bocadillo en the boss gastrobar

El local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

The Boss esta especializado en bocadillos originales y deliciosos preparados con toda clase de panes (chapata, sandwich…) e ingredientes (solomillo, bacon, vegetal…) así como raciones (huevos rotos con jamón, tostadas de foie…) y ensaladas.

Entre sus especialidades, hay delicias como el Solomillo Blanco de Teruel, crema Parmesano, infusión de Tomate, Pepinillo, York, el de Bacon, Queso, Setas y Cebolla caramelizada y Ali-Oli, o el de Carrilleras de Teruel al Vino Tinto con Queso de Cabra y Tomates Secos.

The Boss Gastrobar

The Boss Gastrobar

Además, The Boss es uno de los locales de la ciudad dedicado en cuerpo y alma a convertir la hamburguesa en un alimento de calidad, sano y, sobre todo, delicioso. Tienen una gran variedad de hamburguesas de creación propia que, siempre que sea posible, pueden adaptarse a los gustos del cliente.

Dirección: Avenida Goya, 16-18
Teléfono: 976 229 636
Facebookhttps://www.facebook.com/TheBossGastrobar/

visita nuestro ranking de mejores hamburguesas en zaragoza