Tras el éxito de su primer local en Baltasar Gracián, sus creadores siguieron apostando por la capital maña y en septiembre del 2019 Tik Tok abrió las puertas de su segundo restaurante en el número 43 de la Calle San Miguel.

Las claves del éxito de TikTak House son sencillas pero efectivas: producto excepcional, natural, fresco, mucho mimo en la cocina y la capacidad de convertir cada uno de sus locales en un espacio muy, muy agradable, moderno y cómodo.

Hamburguesa en el TikTak House San Miguel

Además, son muy activos en las redes sociales, por donde suelen anunciar nuevas burgers, promociones ¡y mucho más!.

En su carta encontraréis hamburguesas de carnes magras de primera calidad. Vehiculadas en recetas tan golosas como la de la Casa, con jamón crujiente, espárragos trigueros y salsa de boletus, o la Trufavorita, con salsa de boletus casera, huevo a la plancha y trufa negra.

La carta la completan ensaladas, tostadas y raciones tradicionales. Además tienen varias opciones vegetarianas.

Hamburguesa en el TikTak House Calle San Miguel

 

Hay un factor invariable en todos los productos de Tik Tak: todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus salsas, panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan.

El resultado es algo que, aunque se haga al por mayor, siempre resulta delicioso y artesano: porque como ellos mismos dicen, la comida de verdad sabe mejor.

Es un restaurante muy popular y suele estar bastante lleno, por lo que es necesario reservar con antelación.

 

Direcciones:

TikTak House San Miguel, Calle San Miguel 43. 976 045 779

Tik Tok House Baltasar Gracián, Calle Baltasar Gracián 1, junto a la Avenida Goya. 876 161 609