En el número 4 de la Avenida de la Ilustración encontramos Vodebil Bungalobar, un quiosco gestionado por el grupo Verbena (propietario de los restaurantes Garbo, Gonzo y Ginger) que está abierto desde la mañana a la noche para ofrecer desde desayunos a comidas y cenas.
En el apartado de desayunos, es posible tomarse unas tostadas (con precios que se mueven desde los 2,5 euros la icónica tostada de tomate, hasta los 7 euros que cuesta la de aguacate).
También puedes tomar croissants, brioches, clásicos como el pincho de tortilla, o distintos sándwiches. Si prefieres picar unos pinchos, o tomar algo para comer o cenar, la carta es variada, con opciones que van desde las gildasa la batida de jamón o de cangrejo.
Las raciones tiene precios que oscilan entre los 4 euros y los 22 euros, y hay propuestas como los pimientos del padrón, las rabas de calamar, las gambas en gabardina, el Steak tartar, o las imprescindibles croquetas de jamón.
Si prefieres algo más contundente, puedes optar por bocadillos. ¿Entre las opciones? El Aguacate Burguer, el Bungalobar Club Sándwich, el bocadillo de chipirones o la Cheese Burguer.
Entre las propuestas de la carta destacan los arroces: con verduritas, de longaniza de Graus, setas y espárragos verdes, negro de sepionet y alcachofa, o de calamarcitos, gambas y almejas. Recetas que se han creado con el asesoramiento de uno de los grandes expertos en arroces a nivel mundial, Evaristo Triano, director del restaurante Paz Vela de Barcelona.
Su terraza, rodeada de pinos y moreras, es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de Zaragoza.
Si se va de noche, el efecto mágico de su terraza es doble.
Dirección: Avenida de la Ilustración 4, Montecanal
Sitio web: http://www.vodevilbungalobar.com/