En el número 4 de la Avenida de la Ilustración encontramos Vodevil Bungalobar, un quiosco gestionado por el grupo Verbena (propietario de los restaurantes Garbo, Gonzo y Ginger) que está abierto desde la mañana a la noche para ofrecer desde desayunos a comidas y cenas.
En el apartado de desayunos, es posible tomarse unas tostadas (con precios que se mueven desde los 2,5 euros la icónica tostada de tomate, hasta los 7 euros que cuesta la de aguacate).
También puedes tomar croissants, brioches, clásicos como el pincho de tortilla, o distintos sándwiches. Si prefieres picar unos pinchos, o tomar algo para comer o cenar, la carta es variada, con opciones que van desde las gildas a la batida de jamón o de cangrejo.
Las raciones tiene precios que oscilan entre los 4 euros y los 22 euros, y hay propuestas como las albóndigas en salsa de boletus, las rabas de calamar, las gambas en gabardina, el Steak tartar, las alitas de pollo deshuesadas o las imprescindibles croquetas de jamón.
Si prefieres algo más contundente, puedes optar por bocadillos. ¿Entre las opciones? El Aguacate Burguer, el Bungalobar Club Sándwich, el bocadillo de chipirones o la Cheese Burguer.
Entre las propuestas de la carta destacan los arroces: con carabineros de Isla Cristina, de longaniza de Graus, setas y espárragos verdes, negro de sepionet y alcachofa, o de calamarcitos, gambas y almejas. Recetas que se han creado con el asesoramiento de uno de los grandes expertos en arroces a nivel mundial, Evaristo Triano, director del restaurante Paz Vela de Barcelona.
En el Vodevil Bungalobar también se puede disfrutar del Menú Quiosco, que incluye una deliciosa ensalada de la casa, pan con tomate, arroz a elegir (con calamarcitos, gambas y almejas, negro con sepionet y alcachofas, de longaniza de Graus, setas y esparragos verdes, de verduritas o fideuá con sepia, gambas y almejas), postre, café o infusión y copa. Se ofrece de lunes a viernes a mediodía con un precio cerrado de 25€.
Además, tienen una carta de cócteles donde encontrarás algunos icónicos como el Dry Martini o el Bloody Mary, y otros más especiales como la Mimosa.
Su terraza, rodeada de plantas y flores, es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de Zaragoza.
Dirección: Avenida de la Ilustración 4, Montecanal
Sitio web: http://www.vodevilbungalobar.com/