Hotel Oriente ***, Zaragoza

El céntrico e histórico Hotel Oriente (Coso, 11-13) es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio de Zaragoza y combina la decoración clásica con elementos modernos.

El Hotel Oriente está situado en el Coso, la calle que rodea el actual casco histórico de la ciudad y que sigue el antiguo perímetro amurallado de la colonia romana Caesaraugusta. A pocos metros se encuentra la Plaza España, la Basílica de Pilar, la Catedral de La Seo y “El Tubo”, la principal zona de tapas y restaurantes de Zaragoza.

Dispone de habitaciones amplias y luminosas con TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Oriente combinan una decoración clásica y moderna. Incluyen suelos de parqué, escritorio y baño privado.

El restaurante Umai del hotel sirve comida vasca y aragonesa de vanguardia. Los huéspedes que realizan el registro de entrada antes del desayuno reciben café gratuito.

El servicio de autobús regular comunica con la estación de tren y autobús de Delicias en 10 minutos. También podrás disfrutar de algunos extras gratuitos durante tu estancia, como la conexión WiFi y el desayuno.

reserva-hotel

Instalaciones del Hotel

Restaurante a la Carta – Recepción 24 horas – Elevadores – Acceso a Internet – Caja Fuerte – Alquiler de Coches – Guardaequipaje

Información de la Habitación

Aire Acondicionado – TV Satélite – TV con Pantalla Plana – Teléfono – Acceso a Internet – Caja de Seguridad – Secador de Pelo – Minibar – Baño Privado – Agua Fria y Caliente – Artículos de Aseo

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑