Restaurante Tribu Zaragoza
Restaurante Tribu

Restaurante Tribu

Tribu es un restaurante de reciente apertura, situado en Vía Hispanidad, cerca del antiguo Seminario, con la intención de convertirse en un referente gastronómico de Zaragoza. Es el último proyecto del grupo hostelero Carnívoro, que cuenta ya con tres restaurantes en la ciudad: Carnívoro, Smooth y Frida.

El perfil gastronómico es parecido al de sus hermanos mayores, pero el diseño del local tiene un punto exótico que busca que el cliente viva una experiencia más allá de lo culinario.

Salón amplio, sin agobios, con separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas y menajes de gran calidad. Llama la atención la atrevida y original apuesta decorativa, en la que domina una ambientación de corte selvático, en la que no faltan ni siquiera lámparas en forma de chimpancés y orangutanes para darle más color a la sala.

Milanesa de ternera del Restaurante Tribu Zaragoza

Platos del Restaurante Tribu Zaragoza

Ensalada de tomate rosa con burrata Tribu Zaragoza

El objetivo es conseguir que las personas que lo visitan encuentren en él un ambiente agradable y confortable.

En lo culinario se repite la fórmula que tan bien les está yendo a los otros establecimientos del Grupo Carnívoro: platos para compartir, informalidad, guiños a la cocina asiática y a otras zonas del mundo, un amplio surtido de picoteo para ir abriendo boca y las tres o cuatro referencias de postres que función a la perfección en todos los establecimientos del grupo.

El estilo de cocina es contemporáneo, con abundante mercado, próximo a todo el público y sin excentricidades vanguardistas.

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico.

Dirección: Vía Hispanidad 18, al lado del edificio del antiguo Seminario
Teléfono: 635 354 481

 

También te puede interesar:

Barrio de La Romareda