El Asador Pasiego se encuentra en pleno distrito centro, muy cerca de la Plaza Santa Engracia y del Paseo Independencia.

Es un lugar de peregrinación para todo aficionado al buen comer. Una búsqueda incesante por servir el mejor producto y por perfeccionar su tratamiento a través de las brasas.

Las especialidades de Asador Pasiego son las ricas carnes rojas a la brasa como el chuletón, el solomillo y el entrecot de vaca vieja. La mayoría de la carne que se ofrece proviene de Vega de Pas (Cantabria).

Alrededor de esta propuesta vinculada a la brasa y de la presencia de costillas de ternasco y de otras carnes de vacuno como novillo o ternera, echó a andar en 2013 este proyecto.

carta del restaurante asador pasiego

Con el paso del tiempo la idea se ha ido desarrollando con entrantes y sugerencias que hacen las veces de aperitivo. Igualmente, se han introducido pescados como lubina o dorada que también se preparan a la brasa.

La sencilla ensalada para acompañar a la carne incluye como ingrediente estrella cebolla de Fuentes endulzada.

La sala conjuga el ambiente tradicional castellano con un claro aporte creativo y actual, y la bodega garantiza un goce líquido acorde con el festival al que acompaña.

Dirección: Calle Inocencio Giménez 3, al lado de la Plaza Santa Engracia
Teléfono: 976 210 780
Sitio web: https://asadorpasiego.com/

ranking de mejores lugares para comer carne en zaragoza