El Basho Café es un restaurante de reciente apertura, situado en la céntrica calle Sanclemente, cerca de la plaza de Los Sitios, con la intención de convertirse en un referente gastronómico de Zaragoza.

Este local de dos plantas dispone de múltiples espacios, para todos los gustos. Lo primero que se encuentra al entrar al Basho Café es una gran barra de bar. Esta área es un espacio que permite disfrutar desde un delicioso café, a una amplia variedad de minibocadillos, tapas y raciones preparadas en el acto acompañadas de diversos vinos y cervezas, para terminar con una copa.

Si seguimos hasta el fondo del establecimiento encontraremos el comedor. Salón amplio, sin agobios, con separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, menajes de gran calidad, decorado con obras del pintor Nacho Lascaray, que le confiere un cierto aire art déco.

Interior del Basho cafe en calle Sanclemente

El Basho Café apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

La hora de la comida la resuelven en Basho con una fórmula de plato del día (7.50 euros) que encaja muy bien entre la cada vez más abundante clientela que busca rapidez, servicio y precio. Se ofrecen. Se ofrecen tres platos que cambian cada día, entre los que siempre hay una ensalada.

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado y sin excentricidades vanguardistas.

Queremos destacar los platos para compartir, bien presentados, con una buena cantidad y en su punto.

La carta de vinos es completa, diversa, a nivel geográfico y económico.

Alcachofas salteadas con jamón y huevo en el basho cafe

Dirección: Calle de Sanclemente, 20
Teléfono: 976 216 891
Facebook: https://www.facebook.com/basho.bashocafe/
Horario: De lunes a jueves, de 8.00 a 1.00. Viernes y sábado, hasta las 2.30. Domingo, de 10.00 a cierre. Abre todos los días.