Este bar, todo de madera y acogedor, es el invento del cubano Boris Adrián Hernández y de la venezolana Fiamma Petrocelli. Él, ocupándose de los fogones Ella, y ella, atendiendo la barra.

Boca Boca es una hamburguesería/bocatería con aire caribeño ubicada en una tranquila calle de la margen izquierda, en el Actur, junto al puente de La Almozara.

¿Se puede innovar en la tierra quemada de la hamburguesa? Quizás no, pero que sigan abriendo si aportan tanta personalidad propia y saber hacer como la Boca Boca.

costillas BBQ cocinadas a baja temperatura en el Boca Boca

Costillas BBQ cocinadas a baja temperatura en el Boca Boca

Tan solo hay que acercarse a la carta para comprobarlo. La contundencia venezolana y el sabor caribeño se juntan con una carne buena, buena. El concepto es sencillo, pero llevado a cabo con talento y personalidad.

La carta es variada, y las hamburguesas son de lo más sustanciosas, con recetas que sin ir a la sofisticación o complicación extrema apetecen mucho.

Tienen siete hamburguesas de creación propia que, siempre que sea posible, pueden adaptarse a los gustos del cliente.

No os perdáis la de costillas BBQ cocinadas a baja temperatura que se sacan con el hueso, la de cerdo asado con mojo cubano o la de redondo de ternera con encurtidos de elaboración propia y una delicada salsa ahumada.

Bocadillo Cubano con lacón, cerdo asado en cazuela, pepinillos de la casa y mostaza dijon

Bocadillo Cubano con lacón, cerdo asado en cazuela, pepinillos de la casa y mostaza dijon

Entre las opciones de bocadillos, probad el cubano auténtico, con lacón, cerdo asado en cazuela, pepinillos de la casa y mostaza dijon. Un prodigio de sabor compacto.

Tequeños, deditos de queso fritos acompañados con salsa de ajo

Tequeños, deditos de queso fritos acompañados con salsa de ajo

Aguacate al mortero en Boca Boca

Al margen de estas opciones, se ofrecen varios entrantes que también tienen un punto diferencial: tequeños -palitos de queso fritos acompañados con salsa de ajo- con salsa de ajo casera; guacamole elaborado al momento, o un clásico omo los boquerones rebozados.

barra con tapas en el boca boca

Huevos rotos con longaniza en el Boca Boca

Huevos rotos con longaniza

En sus mesas altas y terraza brilla el picoteo tradicional evolucionado y, para muestra, sus vistosas tapas: mini de huevos rotos con longaniza; ventresca con tartar de atún; beicon, huevo y queso presentados en un vasito de forma líquida…

Lo dicho, un derroche de imaginación y matices.

 

Direcciones:

Boca Boca Actur, Calle Virginia Woolf 5. 624 600 134

Boca Boca Centro, Calle la Paz 21. 642 696 590

visita nuestro ranking de mejores hamburguesas en zaragoza