Gastronomía casa pedro zaragoza hermanos carcas

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Casa Pedro

Los hermanos Javier y Luis Antonio Carcas han triunfado con este ambicioso resumen de su filosofía de las tapas.

Casa Pedro abrió las puertas en 2006 apostando por una cocina aragonesa de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

Su objetivo es conseguir que las personas que lo visitan encuentren en él un ambiente agradable y confortable.

Casa Pedro es un espacio con identidad propia: la construcción, su ubicación y su historia son el reflejo de todo aquello que expresan la zona antigua de la ciudad y su entorno.

tapas en casa pedro

Situado en un moderno local de la Calle de la Cadena, Casa Pedro ofrece dos ambientes bien diferenciados.

Por un lado, un gran mostrador lleno de sugerentes tapas y raciones donde se come de pie en mesas altas.

El otro área de Casa Pedro es un intimo y agradable comedor con unas pocas mesas donde se sirven los exquisitos platos de la carta.

El estilo de cocina es contemporáneo, basado en la tradición culinaria aragonesa y próximo a todo el público. Con muy buen producto esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta. Hay respeto por la tradición y la calidad de la materia prima. Es puro disfrute.

Aquí los hermanos Carcas (cocineros-propietarios) y su equipo apuestan por la cocina aragonesa tradicional y por los platos más caseros con recetas de la abuela. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platillos clásicos como tapas muy bien hechas.

tartar de atún en casa pedro

Platos como el pez mantequilla (con un golpe de parrilla y apenas recubierto con una pincelada de la salsa coreana kimchi) o la merluza asada con crema de erizos ya forman parte del patrimonio gastronómico de la alta cocina de Zaragoza.

Cabe destacar, en particular, las alcachofas rebozadas, los boquerones al estilo Orio, los jarretes de ternasco en guiso de perdiz encebollado, el bacalao asado con manzana verde y queso parmesano, el tataki de atún o el canelón de pintada, trompeta negra y salsa de boletus.

Aquí viviréis una bacanal los sentidos ejecutada a una velocidad perfecta.

El menú degustación (35 Euros) es un placer de esos que todo el mundo debería concederse una vez en la vida, o si se puede, una vez al año.

El secreto del éxito de Casa Pedro es no tener secretos: la comida es simple pero sabrosa, el servicio atento, y los precios muy razonables. Nada más, y nada menos.

Casa Pedro
Dirección: Calle de la Cadena 6, Zaragoza.
Teléfono: 976 291 168
Facebookhttps://www.facebook.com/casa.p.restaurante/
Horario: de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00. Domingo, cerrado.

VISITA nuestro ranking de mejores tapas de zaragoza

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑