Una de las chocolaterías con más solera de Zaragoza que empezó en Méndez Núñez y hoy en día cuenta con varias sucursales repartidas por la ciudad. Llevan décadas sirviendo uno de los mejores churros de la ciudad, y además, siguen manteniendo la receta transmitida desde su bisabuelo.
Sus churros y porras se elaboran artesanalmente y se sirven recién hechos, acompañados de un café o un chocolate caliente.
Tanto el chocolate como los churros son caseros y que el único truco para lograr un buen resultado reside en freír la masa siempre en aceite limpio.
En sus vitrinas también encontraremos postres elaborados con las recetas de toda la vida que han ido pasado de generación en generación, como las palmeras, los cruasanes, las pastas de té o los turrones artesanos, entre otras muchas delicias dulces.
Con una larga barra que ocupa casi todo el local y algunas mesas bajas, Lalmolda es lugar de reunión habitual de los vecinos del barrio para desayunar o merendar.
‘Mujeres que antes tenían 60, ahora nos siguen viniendo con 80 acompañadas de sus hijas y nietas’, explica Reyes Lalmolda, propietaria de este céntrico establecimiento.
Si consigues hacerte un hueco los fines de semana por la mañana no olvides pedir tu media docena de churros, que también te puedes llevar a casa para disfrutarlos con más tranquilidad.
Además, Lalmolda es una de las pastelerías imprescindibles para comprar el roscón en Reyes y San Valero.
Dirección: Calle Méndez Núñez, 12
Teléfono: 876 717 091
Sitio web: https://www.pastelerialalmolda.com/
Instagram: https://www.instagram.com/pastelerialalmolda/