Cool Hunter es una tienda que cuenta ya con 10 años de recorrido y que está localizada en Calle Refugio (junto a Calle Mayor y Calle Don Jaime).

Ernesto y Sara cuentan con una pequeña tienda en la que podrás encontrar marcas independientes, modernas y totalmente diferentes a las que estás acostumbrado y a unos precios totalmente asequibles. Tanto para chica como para chico.

Cada año, el equipo Cool Hunter viaja varias veces a Londres y a diferentes partes de Europa para conocer las últimas tendencias y traerlas hasta Zaragoza. Por eso, muchas veces podrás encontrar marcas y modelos de ropa que otras tiendas más comerciales puede que tarden varios años en traer. Pero Cool Hunter también apoya a diseñadores españoles, entre los que podrás encontrar a Mónica Lavandera.

prendas de cool hunter

Cool Hunter es una tiendecita pequeña y acogedora en la que su escaparate e interior siempre te llamarán la atención.

La decoración del espacio, con molduras doradas, espejos, papel pintado, un precioso mostrador y otros cuidados detalles, no resta ni una pizca de protagonismo a las prendas. Chaquetas, camisas, camisetas y pantalones de estilo casual que os servirán para escapar de la uniformidad de las grandes marcas y llenar el armario de estilo propio.

Su oferta varía semanalmente, por lo que merece la pena visitarla con frecuencia y estar al tanto de sus novedades.

Dirección: Calle Refugio 12, Zaragoza
Teléfono: 976 293 780
Facebookhttps://www.facebook.com/COOL-HUNTER