En el número 164 de la Avenida de San José se encuentra Dessin, una preciosa tienda de moda mujer tras la que están Conrado Moro y Mari Luz Icart.

Aunque venden varias marcas españolas, en Dessin también son atelier y customizan y diseñan sus propias colecciones de moda y complementos.

Prendas únicas, basadas en la exclusividad, ya que son ediciones limitadas o incluso a veces, ponen a la venta una única prenda. Entre sus colecciones destacan prendas que ya se han convertido en iconos de esta tienda, como sus chubasqueros con el mapamundi.

“Al momento de hacer mis creaciones me inspiro en tejidos, texturas, estampados, formas, revistas, películas, imágenes cotidianas… todo ello despierta mi creatividad. Veo un trozo de tela, un objeto, color u olor y doy rienda suelta a mi imaginación. De esas inspiraciones, surgen mis diseños, que son sencillos pero sofisticados, como el bolso flor o diseños más complejos y atrevidos como la colección de estampado mapamundi. Por último, mi meta con mi tienda y con mis creaciones es motivar a las personas a ser diferentes, a no temer a arriesgarse y a que apoyen a los pequeños comercios”, explica Mari Luz.

Dirección: Avenida San José, 164
Teléfono: 657 797 395
Facebook: https://www.facebook.com/originaldessin