Tarde o temprano, todos acabamos contratando algún seguro, ya sea para el hogar, para nuestro vehículo, de salud o de vida. Es un aspecto fundamental de cara a protegernos de ciertas amenazas y riesgos que pueden influir negativamente en nuestro día a día. Por lo tanto, es conveniente saber qué necesidades tenemos y cuál es el grado de protección que deseamos. Para ello, contar con una Correduría de Seguros en Zaragoza será clave.

¿Pero cómo sabemos si estamos contratando el mejor seguro?

Estando bien informados y contando con profesionales de amplia trayectoria y experiencia. El objetivo es delegar en expertos capaces de recomendarnos el seguro que mejor se adapta a nuestras necesidades. Cada persona es un mundo, y tiene unas particularidades que requieren de una atención personalizada por parte de un grupo humano cohesionado y con experiencia en el sector.

Personas como Miguel Martín, Rafael Fernández, Carolina Gutiérrez y Javier Oliván, el equipo multidisciplinar de la Correduría Duet Seguros en Zaragoza. Su versatilidad y el largo recorrido ayudando a personas y empresas hacen que sus servicios sean 100% eficaces y adaptados. En cuanto a las especialidades, hay que decir que los cuatro miembros de la correduría tienen una función específica dentro del organigrama de la correduría de seguros. A continuación, nos detallan su papel en la compañía.

El equipo de Duet. De izquierda a derecha: Javier Oliván, Miguel Martín, Rafa Fernández y Carolina Gutiérrez

El equipo de Duet. De izquierda a derecha: Javier Oliván, Miguel Martín, Rafa Fernández y Carolina Gutiérrez

Miguel Martín, conocido como Mike, es mediador de seguros desde hace 20 años. “Somos especialistas en seguros para autónomos y pymes” asegura el propio Mike acerca de la correduría de seguros. En cuanto a su metodología de trabajo, basta con enviarle una foto de la póliza actual y puede mejorar las coberturas y el precio. “Me encargo de ofrecer asesoramiento en la contratación de un seguro y en caso de cualquier siniestro”, matiza Mike.

Miguel Martín mediador de seguros en Duet Seguros

Miguel Martín

En lo que se refiere a los siniestros, entra en escena Carolina Gutíérrez. Su labor en Duet Seguros es la de ejercer de gestora de siniestros y ayudar a los clientes en los momentos más complicados. “Si tenéis un siniestro, ¡contad conmigo y no os preocupéis por los trámites!” nos dice Carolina. Su trabajo principal es ocuparse y preocuparse durante todo el proceso que conlleva un siniestro. “Llevo trabajando en esto 20 años y conozco a la perfección todas fases: desde la declaración del siniestro hasta el cierre”, aclara Carolina.

Carolina Gutiérrez de Correduría de Seguros Duet

Carolina Gutiérrez

Y es que en Duet Seguros siempre valoran la experiencia como algo esencial para dominar un determinado sector. Rafael Fernández, al que conocen como Rafa, lleva ejerciendo la profesión desde hace 25 años. Media vida dedicada a hacer de mediador. Haciendo gala de tan amplia trayectoria, Rafa destaca la importancia de confiar en las corredurías de seguros de confianza por delante de bancos o compañías low cost. “Al tener una amplia gama de compañías en las que cotizar los riesgos, velar por tus intereses es mucho más sencillo”, añade Rafa. Además, el mediador también afirma que los precios suelen ser más económicos, encajando mejor en las diferentes planificaciones financieras.

Rafael Fernández es mediador de seguros en Duet Seguros

Rafael Fernández

Como la planificación económica es algo fundamental a la hora de contratar estos servicios, Duet Seguros cuenta con Javier Oliván, asesor financiero de primer nivel. “Me dedico a asesorar a los clientes en la planificación de sus ahorros e inversiones”, específica Javier. En la correduría cuentan con muchas alternativas específicas en función de las necesidades y el perfil de inversor. “A través de una planificación financiera personalizada analizamos la situación económica actual de nuestros clientes, les ayudamos a establecer sus objetivos a alcanzar y formulamos los planes que les permitan alcanzarlos”, añade con precisión Javier.

Javier Oliván especialista financiero de Duet Seguros

Javier Oliván

No hay nadie mejor que ellos para definir a la perfección en qué consiste una correduría de seguros en Zaragoza. Cuatro profesionales con talento y mucho trabajo a sus espaldas, que llevan más de 20 años ofreciendo los mejores seguros y asesoramiento financiero en Zaragoza.

Y es en esta trayectoria donde Duet Seguros se ha consolidado como una compañía especializada en seguros para particulares, autónomos y pymes, pero que cuenta también entre sus clientes con grandes empresas de Aragón.

En Duet Seguros trabajan con las marcas de referencia del mundo de los seguros, como Allianz, AXA, Berkley, DKV, Mapfre, Reale, Santa Lucía o Zurich. Además, te brindan asesoramiento financiero personalizado para gestionar mejor tus ahorros y obtengas un buen rendimiento.

¿Quieres más información sobre la Correduría Duet Seguros en Zaragoza? Acércate por su oficina en Gran Vía 25, entresuelo derecha, llámales a su número de teléfono 976 158 400 ó mediante Whatsapp al 691 386 467.