Restaurante El Viejo Negroni Plaza de Santa Cruz
Restaurante El Viejo Negroni

Restaurante El Viejo Negroni

En el número 13 de la Plaza Santa Cruz se sitúa El Viejo Negroni, una original mezcla de vermutería, coctelería, bar de tapas y restaurante.

En este establecimiento no se muestran muchas tapas. La mayoría se elaboran al momento: canelón de rabo de toro, brochetas de vieira y de rape con langostinos, carrillera con puré de patata, buñuelos de bacalao y croquetas.

Platos al centro y todo a compartir. Es la mejor forma de disfrutar del picoteo.

También disponen de cinco arroces diferentes -todos ellos espectaculares-: risotto de rabo de toro, arroz negro de miso, arroz mar y montaña, arroz de secreto y por último, pero no menos importante, arroz de chipirones.

arroz en el viejo negroni

La gastada palabra honestidad se llena de significado en una carta que no busca marear, basada en la buena materia prima, pero que conoce sus limitaciones.

Terraza del Viejo Negroni

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como el arroz negro con miso, calamar y mayonesa de ajo negro. o el kebab, de pollo de corral, con crema agria, pero sobre todo buen producto a precio asequible como los raviolis de longaniza, la sepia a la plancha acompañada de chips de patata, el timbal de morcilla con piquillos y huevo frito o el guiso de rabo de toro.

Producto selecto en franja asequible, en inspiradas recetas con un punto de inventiva intermedio, que ni deconstruye ni quiere ser tu abuela.

De la carta se puede disfrutar en las mesas altas de la entrada o en el comedor del fondo. Y, por supuesto, en la terraza de la plaza, una de las más recomendables de la ciudad.

comedor del restaurante el viejo negroni

El Viejo Negroni demuestra que los bares de tapas no están reñidos con la alta cocina, el buen producto y el servicio eficaz.

Tienen una excelente coctelería y un amor especial hacia los gin-tonics que comprendemos a la perfección.

Cócteles que te devuelven la alegría, preparados con todo el cuidado y los mimos que necesitas. Si los clásicos de siempre no os convencen o si ya los tenéis aburridos, acudid a la barra. El barman actúa como consejero: explícale que necesitas para hacer remontar el espíritu y se sacará de la manga la poción mágica que te cambiará los ánimos y te hará sonreír otra vez.


El Viejo Negroni
Dirección: Plaza de Santa Cruz, 13-15, muy cerca de la Plaza del Pilar
Teléfono: 876 019 699
Facebook: https://www.facebook.com/elviejonegroni/

 

También te puede interesar:

Casco histórico de Zaragoza