Elio & Coco Speciality Coffee es una de las cafeterías de especialidad de referencia en Zaragoza.

Es un lugar ideal para aprender, probar y preguntar. Son unos entusiastas y te explicarán con todo detalle lo que quieras de la elaboración, del origen, de los mil matices del café y de todo lo que trabajan.

El Elio & Coco Speciality Coffee es un local acogedor, cálido y elegante con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras, el verde de la vegetación y el juego de las luces y sombras de sus originales lámparas son los protagonistas.interior de la cafeteria de especialidad Elio and Coco Speciality Coffee

Elio & Coco Speciality Coffee carta

Como buena cafetería de especialidad, están en las antípodas del bordado y la cosa rosa: son de estética minimalista, de madera desnuda, acero y vidrio. El foco no está en los cuadros sinó en la manera de hacer café y servirlo.

Además de café, Elio & Coco ofrece una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos, saludables y de calidad.

Elio & Coco Speciality Coffee sandwich mixto bikini

Elio & Coco Speciality Coffee café de especialidad

Desayuno de la cafeteria de especialidad Elio and Coco Speciality Coffee

Algunas de sus especialidades son la tostada de aguacate, tomate, tahini, anarcardos y huevo poché, el bikini (sándwich mixto) de pastrami con queso de oveja, naranja y salsa tártara o los huevos Benedict, con salmón ahumado. Entre su repostería destacan las tartas y las cookies caseras.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión.

Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

La atmósfera es relajada, y el público, moderno, joven y calmado.

Dirección: Calle San Lorenzo 5, Zaragoza
Teléfono: 608 819 654

VISITA nuestro ranking de cafeterias con encanto