Elio & Coco Speciality Coffee es una de las cafeterías de especialidad de referencia en Zaragoza.

Es un lugar ideal para aprender, probar y preguntar. Son unos entusiastas y te explicarán con todo detalle lo que quieras de la elaboración, del origen, de los mil matices del café y de todo lo que trabajan.interior de la cafeteria de especialidad Elio and Coco Speciality Coffee

Elio & Coco Speciality Coffee carta

Como buena cafetería de especialidad, están en las antípodas del bordado y la cosa rosa: son de estética minimalista, de madera desnuda, acero y vidrio. El foco no está en los cuadros sinó en la manera de hacer café y servirlo.

El problema de quedarse en el Matisse es que los golosos tendrán problemas a la hora de resistirse a todos los pasteles caseros que les llaman desde la barra.

Hay que probar la french toast, o lo que es lo mismo, un suculento brioche empapado en chocolate blanco, naranja y lima, con fruta asada y nata aromatizada. La cheese cake japonesa no se queda atrás como delicado bocado, a medio camino entre una tarta y un flan.

Elio & Coco Speciality Coffee café de especialidad

Desayuno de la cafeteria de especialidad Elio and Coco Speciality Coffee

Del repertorio salado son imprescindibles la tostada de aguacate, tomate, tahini, anarcardos y huevo poché, el bikini (sándwich mixto) de pastrami con queso de oveja, naranja y salsa tártara o los huevos Benedicte, con salmón ahumado.

Elio & Coco Speciality Coffee sandwich mixto bikini

De la combinación de unos y otros argumentos nace el brunch, otra opción altamente recomendable.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

La calidad y originalidad de sus platos, unido a su estupendo servicio, hará las delicias de los paladares más exigentes.

La atmósfera es relajada, y el público, moderno, joven y calmado.

Dirección: Calle San Lorenzo 5, Zaragoza
Teléfono: 608 819 654

VISITA nuestro ranking de cafeterias con encanto